Diseño,  Páginas web

Narrativas

Estamos encantados de anunciar nuestro más reciente proyecto web, la página web de Narrativas. En NazcaNetWorks hemos tenido el placer de colaborar con el equipo de Narrativas para dar vida a su presencia digital.

El enfoque de la página web de Narrativas es mostrar la esencia de distintos proyectos relacionados con la hostelería a través de una plataforma digital atractiva y funcional.

Desde el primer vistazo a la página web de Narrativas, nos sumergimos en un mundo de creatividad y comunicación. La portada, nos da la bienvenida con una presentación cautivadora de su enfoque único, apareciendo distintos videos de cada uno de los proyectos representados en la página web.

La sección ‘Sobre nosotros’ ofrece una visión sobre la Narrativas y su enfoque en la comunicación y la oferta de contenidos digitales para eventos corporativos, comunicación en redes sociales, producción audiovisual…

En el apartado de ‘Proyectos’, se pueden encontrar los diferentes proyectos de distintos sectores, que resaltan la diversidad y calidad de sus servicios. La sección contiene un menú a modo de pestañas desde el que poder filtrar los distintos proyectos: Todos, Comunicación, Creación de contenidos, Redes, Soporte, Web, Fotografía, y Video Diseño/Branding.

La página web cuenta como no, con una sección de ‘Contacto’, diseñada para facilitar la interacción con los visitantes y clientes potenciales. Aquí, los interesados podrán establecer comunicación directa con el equipo de Narrativas.

El diseño web de Narrativas muestra fielmente su compromiso con la calidad y la creatividad en la comunicación digital. Estamos encantados de haber formado parte de este proyecto y haber contribuido a plasmar la identidad única de Narrativas en el mundo digital.