Diseño,  Páginas web

Casa rural Sandra

La casa rural Sandra es una casa rural construida a partir de una antigua casa de labranza, respetando la estructura y materiales originales. El resultado es una casa típica de la zona, que conserva el encanto de las casas rurales, pero con todas las comodidades al alcance para poder disfrutar plenamente de unos días en plena naturaleza.

Página web con panel de administración para casas rurales

Restaurada para el turismo rural, la casa rural Sandra necesita de una página web de diseño profesional que ofrezca al interesado toda la información que este pueda requerir de una manera rápida y precisa.
La visita en la página web debe ser agradable y cómoda en su navegación reflejando las características de la casa rural de una manera ordenada tanto en monitores de PC como en dispositivos móviles.

Además NazcaNetWorks cuenta con un particular sistema de gestión que se ofrece adjunto a la página web. Se trata de un sencillo panel de administración online mediante el cual el propietario de la casa rural o cualquier persona autorizada pueda gestionar las reservas o actualizar contenidos de la página web cómodamente desde cualquier lugar o dispositivo, tan solo teniendo conexión a internet.

Tarifas, precios, equipación, disponibilidad, meteorología, visitas de interés… toda la información que la casa rural pueda presentar se ordenará de manera automática en la página web mostrando así la casa rural Sandra su fiel reflejo en internet.