Diseño

Hotel y restaurante Las Leyendas

El Hotel Las Leyendas ubicado en la ciudad de Ávila frente a las famosas murallas, encargó la página web de su estupendo negocio turístico a nuestro equipo de diseño web. El resultado que podéis ver aquí www.hotelengredos.com sirve como ejemplo de página web orientada al turismo, ofreciendo en cada una de sus secciones una amplia información sobre el entorno, la ciudad, los eventos… y como no sobre el propio hotel y sus servicios. Secciones como «Reservar» o «Restaurante» nos informan sobre los distintos tipos de habitación o sobre el restaurante y bar del hotel, subsección donde poder ojear una carta siempre actualizada, la bodega, o los platos estrella.

El diseño de la página web resulta limpio y elegante, con fuentes apropiadas de fácil lectura y una fotografía por cada sección que la complementa visualmente. La información se distribuye de manera ordenada por toda la página web, manteniendo una estructura de secciones correcta y equilibrada para una navegación intuitiva.
Además el diseño responsivo se adapta a dispositivos móviles sin problemas, lo que resulta de vital importancia en la actualidad siendo los móviles hoy en día el principal medio en la búsqueda de hoteles y restaurantes.

NazcaNetWorks lleva ya dos décadas desarrollando proyectos web para negocios turísticos, hoteles, restaurantes, casas rurales… negocios orientados al turismo que cada vez más han necesitado no solo de su presencia en internet sino de una presencia efectiva, aumentando así las visitas y como consecuencia el número de reservas.