Diseño

Casa rural de Alba

Página web más el gestor de contenidos EasySite

Casa Rural de Alba es una estupenda casa rural de nueva construcción con terraza y un amplio espacio ajardinado, que junto con el espectacular paisaje de gredos ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar del impresionante entorno rural de gredos con todas las comodidades a su alcance.

Una casa rural de calidad necesita una página web de diseño profesional que refleje fielmente todas y cada una de sus características y que estas puedan destacar de manera clara y ordenada en la web, facilitando al posible cliente toda aquella información que pueda ser de su interés.

El diseño de Casa Rural Alba nos muestra una fotografía de la casa como fondo por cada una de las secciones, manteniendo en cada uno de los apartados un aspecto limpio y elegante.

En Nazca NetWorks realizamos diseños responsivos, páginas web que puedan adaptarse sin problemas a dispositivos móviles

El sistema de gestión de contenidos EasySite ha sido desarrollado por nuestro equipo de diseño y programación web bajo la supervisión de propietarios de casas rurales para poder así cubrir cualquier necesidad que estos pudieran encontrar a la hora de promocionar la casa rural internet. Se trata de una potente herramienta on line con la que poder gestionar los contenidos fácilmente, sin necesidad de ningún conocimiento previo gracias a su panel de control adjunto, un espacio web que cuenta con un diseño amigable e intuitivo con el que poder realizar cualquier gestión ya sea desde nuestro ordenador o simplemente desde el teléfono móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponibilidad, precios, tarifas, visitas de interés, equipación, meteorología… toda la información que la casa rural pueda ofrecer se ordena automáticamente en la página web teniendo así la Casa Rural de Alba su fiel reflejo en internet.