Diseño,  Páginas web

Reineta blanca

www.reinetablanca.com es una página web realizada por Nazcanetworks para una empresa abulense que elabora vinagre de sidra de manzana en la propia sierra de Gredos.

El diseño está estructurado en una sola página, pudiendo elegir la sección no solo a través de la botonera sino desplazándonos verticalmente mediante el scroll. Esto lo hace especialmente cómodo en dispositivos móviles donde podemos navegar de forma más natural moviéndonos con el dedo por cada una de las secciones.

En su parte superior, la página web muestra una oferta especial del producto, a la que le van siguiendo distintos textos descriptivos sobre la esencia del producto y sus características naturales, además de un apartado de preguntas frecuentes.

Tras el formulario de contacto, en la zona inferior aparece una galería de imágenes del vinagre de sidra Reineta Blanca enlazadas desde Instagram que se actualiza directamente desde la propia red social.

Aunque la página web aparece en castellano, cuenta con una traducción al Ingles, pudiendo cambiarse el idioma de manera inmediata tan solo pulsando en el icono de la bandera ubicado en la botonera.