Diseño,  Páginas web

IberisData

En Nazcanetworks, nos interesa realizar páginas web que sean totalmente funcionales y centradas en el usuario. El diseño web para IberisData es un claro ejemplo de cómo nuestro equipo puede transformar una visión en una presencia digital efectiva.

Objetivos del Proyecto

Con más de 20 años de experiencia en el sector de bases de datos para marketing, la página web de IberisData requería un diseño web que reflejara su notable experiencia, innovación constante y compromiso con la privacidad de los datos. El objetivo era crear una plataforma que facilitara la comprensión de sus servicios, mostrara su trayectoria y permitiera a los usuarios acceder a sus diversas herramientas de manera intuitiva.

Enfoque de diseño y soluciones implementadas

Investigación y análisis

Iniciamos el proyecto con un análisis de IberisData, sus servicios y su público objetivo. Esto nos permitió identificar las necesidades específicas para estructurar el sitio de manera efectiva. Destacando gráficos y mapas interactivos para ilustrar la amplitud de los datos manejados por IberisData y sus aplicaciones prácticas.

Secciones de la página web
  1. Inicio: La página de inicio presenta dos imágenes de mapas de España que enlazan a diferentes tipos de búsqueda: una con las provincias para una búsqueda rápida y otra topográfica para búsquedas geoprecisas. Esta funcionalidad visual y práctica ayuda a los usuarios a comprender la capacidad de IberisData para segmentar datos geográficamente.
  2. Empresa: En esta sección de la página web, detallamos la trayectoria de más de 20 años de IberisData, destacando hitos importantes como el desarrollo de herramientas innovadoras como Iberis Quality e Iberis Depura, y su reconocimiento por el diario «Cinco Días». También se resalta el compromiso con la privacidad y la legalidad, adaptándose al RGPD.
  3. Iberis Databases: Aquí, explicamos cómo las bases de datos son la esencia de IberisData, con descripciones detalladas de sus amplias y actualizadas bases de datos, tanto para B2B como B2C. Destacamos la red de captación implementada y las herramientas de Intelligent DataMarketing que permiten segmentar los datos con precisión.
  4. Iberis Intelligent: Este apartado de la página web se centra en la herramienta Iberis Quality, que gestiona variables de segmentación únicas para aumentar la eficacia de las campañas de marketing. Se explican ejemplos prácticos de cómo esta herramienta puede mejorar la precisión y reducir los costos innecesarios.
  5. Iberis Depura: Describimos la herramienta Iberis Depura, que normaliza y enriquece todo tipo de bases de datos, asegurando que los datos sean homogéneos y precisos. Detallamos las ventajas de esta herramienta, como la corrección de errores de escritura y la deduplicación de registros.
  6. Captación: En esta sección de la página web se destaca el impresionante volumen de registros gestionados por IberisData y las diversas fuentes de datos utilizadas para mantener actualizadas sus bases. Explicamos las diferentes vías de captación, desde aplicaciones móviles hasta acuerdos con partners y fuentes públicas.
  7. Contactar: Un formulario con un diseño sencillo en la sección contactar de la página web permite a los usuarios comunicarse fácilmente con IberisData para consultas o solicitudes de servicios.

Resultados y beneficios

La página web de IberisData ha recibido comentarios positivos por su diseño y funcionalidad. La estructura intuitiva y la presentación detallada de sus servicios facilita una mayor interacción con los clientes aumentando su interés en IberisData.

Con un diseño funcional la página web demuestra nuestra capacidad para crear soluciones web personalizadas que reflejan la identidad y los objetivos de nuestros clientes. En Nazcanetworks, continuamos transformando desafíos en oportunidades y ofreciendo resultados de calidad profesional en el diseño de páginas web profesionales.