Diseño,  Páginas web

Ayuntamiento de Zapardiel de la Ribera

Presentamos el último trabajo realizado por nuestro equipo de diseño web para el Ayuntamiento de Zapardiel de la Ribera, un pequeño municipio de la provincia de Ávila. La página web busca mejorar la comunicación y la información con sus ciudadanos, ofreciendo una amplia gama de información sobre el municipio, sus servicios y sus actividades.

El diseño web procura una estructura organizada e intuitiva que permita un fácil acceso a toda la información sobre el municipio.

La sección Inicio de la página web ofrece un texto informativo sobre el municipio, su historia, su patrimonio y sus principales atractivos turísticos, como los monumentos o las fiestas locales. También incluye un plano de google maps indicando la ubicación del pueblo de Zapardiel de la Ribera.

La sección Corporación presenta una fotografía con los miembros de la corporación municipal, así como los nombres de la alcaldesa y los concejales responsables del cargo.

Tanto la sección Turismo como la sección Entorno funcionan como blogs, mostrándose en Turismo contenidos sobre los recursos turísticos del municipio, como rutas de senderismo y lugares de interés, e información sobre la botánica y biodiversidad de la zona, en la sección Entorno.

La sección Descargas ofrece acceso a archivos de interés, como la historia del municipio o la arquitectura monumental del Tormes.

Además de estas secciones la página web también muestra un pie con datos e información de interés, como los enlaces a la sede electrónica y al portal de transparencia, además de los horarios de atención, los datos de contacto, y los textos legales.

Con el diseño web de la página web del Ayuntamiento de Zapardiel de la Ribera se ha procurado una herramienta útil para la comunicación, fácil de navegar y con una gran cantidad de información.

www.zapardieldelaribera.com