Diseño,  Páginas web

Legumbres Coronado

Descubre la Esencia de Legumbres Coronado: La Tradición en el Plato

La página web realizada para Legumbres Coronado, además de una tienda online es una ventana digital que expresa la esencia de una empresa arraigada en la tradición y la excelencia culinaria.

Un Vistazo a los Productos
En la Plaza de España nº 20 de El Barco de Ávila, Legumbres Coronado exhibe una amplia variedad de productos artesanales propios de la región, como embutidos, quesos, miel, chocolates y exquisitos dulces. Aunque de manera especial, la página web ofrece a través de la tienda online una amplia variedad de legumbres, entre las que se encuentran las famosas judías de El Barco de Ávila.

Un Legado de Calidad
La historia de Legumbres Coronado, fundada en 1902 por Hipólito Coronado, está impregnada de una búsqueda constante de excelencia. La página web refleja este legado a través de una presentación clara y atractiva de los productos, destacando la calidad y la singularidad de las legumbres de la región de El Barco de Ávila, además de distintas legumbres registradas con las marcas Coronado y Pico Almanzor, que van desde Judión, Riñón, M. Larga, M. Redonda, Planchada, Redonda y Arrocina, entre otras. Cada producto se presenta con detalles y fotografías que resaltan sus características únicas.

Recetas
Dentro de la página web, encontrarás un espacio a modo de blog dedicado a recetas, en las que el plato principal son las legumbres a la venta en la tienda on line de la web.

Contacto
Además, la página web cuenta como no, con una sección disponible para que cualquier interesado pueda comunicarse directamente con Legumbres Coronado, conocer más detalles o realizar consultas específicas. Para ello dispone de un formulario de contacto y un plano de google maps en el que se indica la localización de la empresa.

www.legumbrescoronado.com