Diseño

Página web de la casa rural Tio Eulógio con el gestor de contenidos

La página web de la casa rural Tío Eulogio se ha realizado con nuestro sistema para hacer páginas webs de casas rurales EasySite, un sistema con un panel de gestión adjunto que permite administrar toda la información de la página web muy fácilmente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Ahora, hacer una página web para una casa rural es fácil con nuestro sistema EasySite, un sistema con el que poder gestionar todos los contenidos de la página web mediante un cómodo panel administrativo adjunto de diseño amigable. En este espacio web, la información se edita rápidamente quedando esta inmediatamente reflejada en internet de una manera clara y ordenada.
Las tarifas, equipación, disponibilidad, rutas, fotografías… todo aquello que pueda ofrecer tu casa rural podrá mostrarse en la página web para ser visualizado por el visitante interesado en reservar un alojamiento rural.

El gestor de contenidos EasySite distribuye los datos y contenidos de manera intuitiva quedando estos inmediatamente ordenados en la página web.

Entre las principales secciones del panel de gestión podemos destacar «Alojamientos», que nos lleva a la ficha de la casa rural donde aparecen los datos e información propios de la misma, como el calendario, la descripción, la localización, las características, las fotos, las tarifas o las reservas.
Otras secciones del panel de administración están dispuestas para añadir contenidos, como «Ofertas», «Naturaleza», «Deportes y aventura», «Noticias», «Que ver», o «Rutas».
También son de utilidad apartados como «Textos legales», «Servicios del entorno», «Libro de visitas», «Ficheros policía», «Clientes», o «Facturas» entre otros.

Secciones, todas ellas distribuidas de manera intuitiva para facilitar su uso al propietario de la casa rural que tendrá en su mano una completísima herramienta con la que ofertar su negocio rural en internet.