Diseño

Criadero Cabezo La Jara. Diseño de página web y gestor de contenidos

www.cabezolajara.com es la nueva página web realizada con el gestor de contenidos de EasySite. Una página web que cuenta con un diseño limpio, sencillo, y sobre todo responsivo, preparado para su correcta visualización tanto en ordenadores de escritorio como en tablets o en teléfonos móviles, lo que permite una fácil y rápida navegación en todo tipo de dispositivos.

Se trata de un diseño de página web realizado para para un reconocido criadero de perros boxer, el cual ofrece una gran cantidad de información en forma de textos, fotografías y datos técnicos.

Dada su larga trayectoria como criadero y su notable presencia en competiciones, no son pocos los contenidos de la página web y muchos los perros que forman parte de la historia de este criadero, quedando todo ello adecuadamente ordenado en el panel de administración.
Gracias al gestor de contenidos Easy Site, toda esta información aparecerá reflejada de manera clara en la página web, un panel de administración web con el que poder incluir o modificar tanto la información del criadero como la de los perros y cachorros que forman parte del mismo. El panel permite que dicha información quede adecuadamente ordenada en la página web para que el visitante encuentre rápidamente aquello que le interese.

El interesado en hacer una página web de un criadero puede consultar en el teléfono 900 878 294 o solicitar información a través desde nuestra página web EasySite y de manera gratuita, una Demo para su criadero totalmente operativa.