Diseño,  Páginas web

Máximo Exponente

Máximo Exponente es una academia universitaria destinada a la preparación de exámenes para las titulaciones cursables en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

La página web de Máximo Exponente www.maximoexponente.es nos muestra una gran cantidad de información acerca de los servicios que ofrece la academia, las aulas, el profesorado, los métodos de enseñanza…

El diseño de la página es limpio y sencillo, con el logotipo de la academia en la zona superior acompañado por el menú principal que nos conduce a «Profesorado», «Oferta académica», «Blog» y «Contactar», con el icono de usuario a la derecha.
Al clicar en «Oferta académica» nos aparecen seis submenús que dan acceso a las distintas propuestas de la academia: «Oferta Universitaria», «Cursos intensivos en junio», «Ingles», «Cursos Online», «Mindfulness», y «Alquiler de aulas».

Profesorado
Aquí podemos ver una pequeña referencia de cada uno de los profesores que imparten los cursos o asignaturas de la academia.

Blog
En blog aparecen una serie de contenidos con información actualizada sobre la actividad de la academia, además de mostrar artículos de interés acerca de los temas referentes a la práctica educativa.

Oferta universitaria
Apartado donde poder ver las distintas asignaturas que se ofertan en la academia, englobadas en tres grandes grupos: «Ciencias de la salud», «Ingenierías» y «Ciencias sociales». Accediendo a cada uno encontramos los cursos de cada una de las titulaciones.

Cursos intensivos
Contenido en el que se explica la posibilidad de preparar integralmente algunas de las asignaturas universitarias solicitadas.

Ingles
Escueta información sobre los cursos exclusivos de preparación a certificados de Cambridge, contando con profesorado nativo, bilingüe, titulado y experimentado para impartir cursos que ofrezcan la mejor calidad en el aprendizaje, de la manera más amena y motivadora posible.

Cursos online
En este espacio se habla de Videoaulaútil, un concepto que busca unificar la información audiovisual, el texto de un libro, los distintos recursos para la enseñanza y el apoyo de la comunidad.

Mindfulness
Este apartado trata de un aspecto importante a la hora de mejorar el rendimiento del alumno, la práctica de la atención plena. Evitar factores negativos como el estrés o la ansiedad es básico a la hora de abordar el día a día de alumno, por ello en la academia se imparte un curso de 8 sesiones que ayudarán a incrementar la concentración y eficiencia en los estudios.

Alquiler de aulas
Sección en la que Máximo Exponente ofrece 3 aulas de alquiler con un servicio flexible. Se trata de instalaciones con luz natural, aire acondicionado, wifi de alta velocidad, pizarras digitales, proyector…