Diseño

Sistema de gestión web EasySite para criaderos

Conoce nuestro sistema de gestión de contenidos para criaderos Easy Site™. Un sistema web ideado por y para criadores, cuidadosamente pensado para sacar el máximo partido a nuestro criadero en internet.

El panel de administración Easy Site es una fantástica herramienta on-line con la que poder manejar toda información gracias a un sencillo espacio web de diseño amigable.

Textos, fotografías, datos… toda la información referente al criadero y a los ejemplares del mismo se edita fácilmente sin necesidad de conocimientos previos gracias a un cómodo panel administrativo que acompaña a la página web, un espacio accesible en cualquier momento, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, únicamente teniendo conexión a internet.

Los distintos apartados que conforman el panel de control se distribuyen de manera ordenada para facilitar la edición de los contenidos, quedando estos reflejados de manera clara en la página web:

Datos Generales: Este apartado del panel está asignado a la sección de contacto de la página web, en la cual poder mostrar el nombre del afijo, el del propietario, la dirección del criadero, el teléfono, correo electrónico, etc.. También aquí se podrá asignar las coordenadas que dispone google maps para que aparezca el mapa en la misma sección.

Bienvenida. Esta sección está destinada a una breve introducción con la que presentar en la web del criadero.

Perros: Listado de todos los perros incluidos en el panel. Todos ellos con su ficha particular en la que poder asignar si se muestran en la página web, de qué manera, o en que sección de la misma deben aparecer.

Camadas: Listado de las camadas producidas en el criadero. Cada camada con sus respectivas subsecciones y campos dispuestos para incluir textos, datos, imágenes y demás información.

Galerías de fotos: Espacio destinado a las imágenes o fotografías donde se puedan incluir o eliminar galerías como «Perros en Familia», «Perros en exposiciones», «Cachorros»..

Propietarios: Apartado en el que escribir los nombres de los propietarios de los distintos perros que estén incluidos en el panel.

Textos Estáticos: Contenidos de texto pensados para secciones que no necesiten ser actualizadas, como el texto de Bienvenida, Historia del Criadero, o algún otro texto que el propietario quisiera dejar fijo en alguna sección de la página web.

Artículos: Listado de contenidos que tienen como finalidad informar acerca de aquellos temas que puedan ser de interés para el visitante, sin que necesariamente tenga por qué ser información referente al criadero.

Noticias Generales: Listado de contenidos que mantienen la página web activa, informando habitualmente de la actividad del criadero. Exposiciones, estado de las camadas, últimas adquisiciones.. La actualización constante de textos es de vital importancia si queremos que la página web sea competitiva en los buscadores de internet.

Portada: Sencillo apartado donde poder elegir que contenidos de texto queremos que se muestren en la portada de la página web.

Estados del Perro: Esta sección es para asignar distintos estados a cada perro. Jóvenes promesas, In memorian, Adultos en venta… etc

Colores del Perro: Aquí se pueden incluir los distintos colores propios de la raza para después poder asignarlos a cada ejemplar.

Enlaces: Apartado en el que poder incluir los enlaces de aquellas páginas webs que puedan resultar de interés para el visitante.