nazcanetworks 920345119

Soluciones TIC a su servicio

Nazca Networks es una compañía de capital íntegramente nacional con un amplia experiencia que nos posiciona como una empresa puntera tecnológicamente cuya actividad se centra en los servicios web, hardware, Software y consultoría en Tecnologías de la Información (TIC)

Desde nuestros inicios estamos enfocado nuestros esfuerzos en proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, caminando a su lado en el difícil camino de la incorporación de las nuevas tecnologías haciendo que la implantación de las TIC en sus empresas se realice de forma fácil y sencilla.

El mayor activo con el que contamos es nuestro personal , un equipo de trabajo formado por excelentes profesionales en las áreas de marketing, programación, diseño gráfico y publicidad, acompañado por nuestros técnicos de software, hardware, electrónica y telecomunicaciones aseguran una profesionalidad y la experiencia necesaria para lograr la realización de proyectos tecnológicos de alta calidad.

Gracias a ellos podemos garantizarle una asesoría especializada, llevada a cabo por los mejores profesionales, para poder ofrecerle la mejor solución adaptada a su empresa.

Proporcionamos asesoramiento global en el área de nuevas tecnologías, abarcamos servicios de consultoría, auditoría, proyectos e instalaciones informáticas, gestión y administración de sistemas y soporte técnico, en definitiva, ofrecemos soluciones de un alto valor añadido para la mejora de los procesos productivos de su empresa. Contratar nuestros servicios permite disponer de un departamento de informática en su negocio, que le garantiza la máxima eficacia y eficiencia.

Usted podrá centrarse en su negocio con la seguridad de dejar la infraestructura tecnológica de su compañía en manos altamente profesionales- Con nuestra empresa, el gasto en Tecnología de la Información de su empresa se convierte en una inversión empresarial con un alto Retorno de la Inversión La continua ampliación de nuestra cartera de clientes ha demostrado que nuestro enfoque ha sido un éxito.

Continuamente obtenemos la confianza de más empresas de los más diversos sectores empresariales que contratan nuestros servicios Nuestro continuo esfuerzo para mejorar en un entorno tan cambiante, nos avala como una compañía que reúne las condiciones óptimas para ofrecer a nuestros clientes un servicio que implica necesariamente un rápido retorno de la inversión realizada por nuestros clientes.

La calidad de nuestros desarrollos web y servicios, siempre acompañada de una constante inversión en investigación y desarrollo, nos define como una compañía con gran proyección, lo que garantiza la inversión que realizan nuestros clientes en el acceso a las tecnologías de la información actuales y futuras.

Todos nuestros proyectos se entregan "llave en mano" para que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de obtener rendimiento de nuestros servicios. Realizamos el servicio de mantenimiento de todas las instalaciones Hardware y productos que desarrollamos. Siempre partiendo de la realidad de que no hay dos empresas iguales, siempre proporcionamos a nuestros clientes soluciones personalizables y flexibles Ofrecemos nuestros servicios en toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Recientemente hemos comenzado a prestar nuestros servicios en Sud-américa y toda Europa.

Desde el equipo humano que compone Nazca Networks, deseamos que encuentre en nuestra empresa el producto o servicio que necesita. Si en nuestra página web no encuentra el producto o servicio que busca, por favor, no dude en contactar con nosotros, podemos ayudarle. NUESTRO OBJETIVO: APORTAR VALOR A SU NEGOCIO QUIENES SOMOS: EL MEJOR SOCIO DE NUESTROS CLIENTES

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.