nazcanetworks 920345119

En Nazca Networks llevamos más de 20 años dedicados a ayudar a pequeñas y medianas empresas en el complicado mundo de la digitalización empresarial. Después de dos décadas son muchos los clientes que año tras año siguen confiando en nuestro equipo para ayudarles en la gestión, promoción y comercialización de su empresa.

En esta sección queremos mostraros ejemplos de algunos proyectos que hemos desarrollado con la inestimable colaboración de nuestros clientes.

No dudes en contactar con nosotros si crees que podemos ayudar a que tu día a día profesional sea más sencillo. Llámanos y un asesor tecnológico consensuará contigo la mejor forma de llevar tu empresa hacia el éxito.

Nazca Networks S.L.L.

Conoce nuestro sistema de gestión de contenidos para criaderos Easy Site™. Un sistema web ideado por y para criadores, cuidadosamente pensado para sacar el máximo partido a nuestro criadero en internet.

El panel de administración Easy Site es una fantástica herramienta on-line con la que poder manejar toda información gracias a un sencillo espacio web de diseño amigable.

Textos, fotografías, datos... toda la información referente al criadero y a los ejemplares del mismo se edita facilmente sin necesidad de conocimientos previos gracias a un cómodo panel aministrativo que acompaña a la página web, un espacio accesible en cualquier momento, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, unicamente teniendo conexión a internet.

El Hotel Las Leyendas ubicado en la ciudad de Ávila frente a las famosas murallas, encargó la página web de su estupendo negocio turístico a nuestro equipo de diseño web. El resultado que podéis ver aquí www.hotelengredos.com sirve como ejemplo de página web orientada al turismo, ofreciendo en cada una de sus secciones una amplia información sobre el entorno, la ciudad, los eventos... y como no sobre el propio hotel y sus servicios. Secciones como "Reservar" o "Restaurante" nos informan sobre los distintos tipos de habitación o sobre el restaurante y bar del hotel, subsección donde poder ojear una carta siempre actualizada, la bodega, o los platos estrella.

El diseño de la página web resulta limpio y elegante, con fuentes apropiadas de fácil lectura y una fotografía por cada sección que la complementa visualmente. La información se distribuye de manera ordenada por toda la página web, manteniendo una estructura de secciones correcta y equilibrada para una navegación intuitiva.
Además el diseño responsivo se adapta a dispositivos móviles sin problemas, lo que resulta de vital importancia en la actualidad siendo los móviles hoy en día el principal medio en la búsqueda de hoteles y restaurantes.

NazcaNetWorks lleva ya dos décadas desarrollando proyectos web para negocios turísticos, hoteles, restaurantes, casas rurales... negocios orientados al turismo que cada vez más han necesitado no solo de su presencia en internet sino de una presencia efectiva, aumentando así las visitas y como consecuencia el número de reservas.

El restaurante Lakasa es el ejemplo perfecto de integración de la filosofía del restaurante con el marketing en internet.

La comunicación entre los gestores del restaurante y nuestro equipo de diseño ha dado como fruto una página web perfectamente integrada con la filosofía de la empresa.

El trabajo realizado sobre la página web ha permitido que Lakasa tenga una de las páginas web para restaurantes más visitadas, superando con creces las expectativas de nuestro cliente, el cual tiene ahora que enfrentarse al dilema de rechazar algunas de las solicitudes de reserva en su restaurante.

Casa Rural de Alba es una estupenda casa rural de nueva construcción con terraza y un amplio espacio ajardinado, que junto con el espectacular paisaje de gredos ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar del impresionante entorno rural de gredos con todas las comodidades a su alcance.

Una casa rural de calidad necesita una página web de diseño profesional que refleje fielmente todas y cada una de sus características y que estas puedan destacar de manera clara y ordenada en la web, facilitando al posible cliente toda aquella información que pueda ser de su interés.

El diseño de Casa Rural Alba nos muestra una fotografía de la casa como fondo por cada una de las secciones, manteniendo en cada uno de los apartados un aspecto limpio y elegante.

En Nazca NetWorks realizamos diseños responsivos, páginas web que puedan adaptarse sin problemas a dispositivos móviles

El sistema de gestión de contenidos EasySite ha sido desarrollado por nuestro equipo de diseño y programación web bajo la supervisión de propietarios de casas rurales para poder así cubrir cualquier necesidad que estos pudieran encontrar a la hora de promocionar la casa rural internet. Se trata de una potente herramienta on line con la que poder gestionar los contenidos fácilmente, sin necesidad de ningún conocimiento previo gracias a su panel de control adjunto, un espacio web que cuenta con un diseño amigable e intuitivo con el que poder realizar cualquier gestión ya sea desde nuestro ordenador o simplemente desde el teléfono móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponibilidad, precios, tarifas, visitas de interés, equipación, meteorología... toda la información que la casa rural pueda ofrecer se ordena automáticamente en la página web teniendo así la Casa Rural de Alba su fiel reflejo en internet.

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.