nazcanetworks 920345119

TERMINAL PUNTO DE VENTA TÁCTIL+ IMPRESORA DE TICKETS TÉRMICA + CAJÓN PORTAMONEDAS

 

¿Estás buscando un equipo completo para tu negocio a un precio razonable?

Este pack tpv táctil incluye todo lo que necesitas para empezar con tu gestión.

El pack ahorro incluye el nuevo tpv táctil para hostelería y comercios , con un tamaño de 15 pulgadas, reúne las prestaciones necesarias para trabajar con un software tpv como.

Se trata de un terminal táctil con procesador Dual-core a 1,86 GHz y una memoria RAM de 2 GB a compañados de un disco sólido de 32 GB. Un buen equipo de tamaño compacto que servirá como centro de gestión de tu establecimiento.

El pack incluye también una impresora de tickets térmica de 80 mm. para tus documentos de venta, que trabaja de forma rápida con auto-corte y señal sonora. A este dispositivo se une también un cajón portamonedas metálico con 4 compartimentos para billetes y 8 para las monedas.

Completa este equipo de gestión táctil, en su versión para hostelería, comercios o moda. Un completo programa para que trabajes con tus ventas de forma intuitiva y sencilla, pudiendo también gestionar el stock de tu almacén, consultar informes de ventas por parámetros, permisos para empleados y muchas otras opciones.

¿Porque elegir este tpv tactil?

Un pack que reúne calidad-precio gracias a un tpv táctil  permite un trabajo básico en hostelería y comercios. Además, puedes añadir a este equipo un lector de códigos de barras para tus etiquetas.

El Pack tpv táctil económico  incluye:

  • Un Tpv con Dual-core a 1.86 GHz.
  • Una impresora de tickets térmica de 80 mm.
  • Un cajón portamonedas eléctrico de 41×41 cm

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.