nazcanetworks 920345119

Nazca Networks tiene gran experiencia en Desarrollo de Aplicaciones a medida y de Consultoría, 15 años y miles de clientes nos avalan. Hemos implantado con éxito aplicaciones para empresas de tamaño medio, con delegaciones a nivel nacional e internacional y con gran dependencia tecnológica.

El equipo humano de Nazca Networks está capacitado para guiarle y asesorarle en el ámbito de desarrollo informático, implantación de aplicaciones comerciales, etc. Nuestra capacidad de diálogo con el cliente nos permite ofrecerle una Integración de sus Líneas de Negocio a través de la tecnología adecuándose siempre a sus necesidades y limitaciones. Nuestros conocimientos y experiencia supondrán una potente herramienta al servicio de su negocio.

La integración de la Empresa en una adecuada Plataforma Web, es cada vez más, de suma importancia para su crecimiento y desarrollo comercial; por ello, ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL WEB, realizando el completo desarrollo de las aplicaciones necesarias. Su negocio permanecerá abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestro equipo de Sistemas, ofrece servicios de implantación / mantenimiento de redes, Exchange, Administración y posicionamiento en internet de su negocio.

Nuestras soluciones software de gestión empresarial están adaptadas a las últimas novedades legislativas, entre otras, nuestras soluciones software llevan incorporadas entre otras la Adaptación a  la Ley 15/2010 contra la Morosidad, además nuestras soluciones son compatibles con facturación electrónica (formato Facturae 3.0, 3.1 y 3.2)

En Nazca Networks podrá encontrar más de 30 soluciones sectoriales específicas para cada sector productivo, adaptadas a la especial forma de trabajar de su empresa.

En Nazca Networks encontrará la solución para micropymes y autónomos más completa del mercado valorada en varias revistas del sector como la mejor solución ERP con facturación, contabilidad y fiscalidad integrada del mercado de menos de 1.000 Euros.

En Nazca Networks encontrará, entre otros, aplicaciones específicas para los siguientes sectores económicos:

 

 

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.