nazcanetworks 920345119

Las empresas han llegado a un punto en el que dependen en gran parte o casi totalmente de la informática, desde el uso de programas de facturación y contabilidad, contactos y presupuestos a través de clientes de correo, hasta cartas, hojas de cálculo y documentos usando procesadores de texto.


Necesitan tener estos equipos siempre en línea y a un completo rendimiento para poder trabajar al 100%.

Nadie está exento de los muchos problemas que genera la informática ya sean problemas eléctricos, roturas de componentes, problemas de software (virus, ad-ware, troyanos, etc..) y todo tipo de programas que se dedican a hacernos la vida imposible al trabajar e intentar acceder a Internet.


Son cosas que no deberían entorpecer su trabajo y rendimiento laboral pues a la larga además de conseguir hacerle perder tiempo y los consiguientes quebraderos de cabeza que provocan, son perdidas monetarias palpables debido a la ralentización que provocan a la hora de gestionar sus pedidos y su empresa.

Lo mejor para solucionar esto es adaptarse a las nuevas necesidades impuestas por el modelo empresarial actual contratando servicios de mantenimiento y soporte informático.

Puede elegir entre cualquiera de nuestros planes de mantenimiento hasta encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Descubra el verdadero potencial que supone tener sus sistemas informáticos al más alto rendimiento y olvídese de antiguos problemas provocados por sus ordenadores.

Estamos especializados en el mantenimiento ordenadores de la pequeña y mediana empresa y sabemos que cada negocio es diferente.

Una vez contacte con nosotros, le llamaremos para concertar cita y le enviaremos un comercial que le asesorara como podemos mejorar su sistema de trabajo, a nivel informático y internet.

Servicios que amparan el mantenimiento ordenadores:

  • Mantenimiento informático de ordenadores
  • Mantenimiento preventivo
  • Solución de averías y problemas informáticos
  • Puesta a Punto de los ordenadores
  • Monitorización automática de servidores
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus
  • Instalación de líneas ADSL Wimax e internet por satélite
  • Instalación y mantenimiento de redes
  • Instalación y mantenimiento de ordenadores
  • Instalación de programas y sistemas operativos
  • Soporte a SmartPhones, (Iphone, blackberry, etc)
  • Correo electrónico
  • Revisión general de los ordenadores
  • Equipos de sustitución
  • Asignación de un Técnico de Cabecera
  • Solución de cualquier problema informático
  • Asesoramiento en programas y equipamiento más adecuado para su   empresa


Disponemos de diferentes modalidades de contrato para el mantenimiento informático para empresas:

- Bonos de horas.
- Mantenimiento Premium. (Atención en un plazo máximo de 24 horas).

Díganos sus necesidades y estudiaremos su caso. Estamos especializados en el "mantenimiento ordenadores" de la pequeña y mediana empresa y sabemos que cada negocio es diferente. Por eso podemos ofrecerle un mantenimiento de ordenadores hecho a su medida, mediante un servicio cómodo, seguro y continuo.


Servidores

Un servidor es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes. Por lo cual podemos llegar a la conclusión de que un servidor también puede ser un proceso que entrega información El modelo Cliente-servidor no necesariamente implica tener dos ordenadores, ya que un proceso cliente puede solicitar algo como una impresión a un proceso servidor en un mismo ordenador.

En la siguiente lista hay algunos tipos comunes de servidores y sus propósitos para su empresa:

· Servidor de archivos
· Servidor de impresión
· Servidor de correo.
· Servidor proxy
· Servidor de acceso remoto (RAS, del inglés Remote Access Service)
· Servidor web
· Servidor de streaming
· Servidor de base de datos

Desde Nazca Networks le proporcionamos lo mejor para su empresa y negocio

Para más información contacte con nosotros.

Recuperación de datos

¿Ha perdido sus datos debido a la eliminación de ficheros? Un virus informático? Un sistema de ficheros corrupto? Un corte de corriente? Contraseña o codificación de datos olvidada? Formateo abusivo? Particiones eliminadas o inaccesibles? Daños por inundación o incendio? Un cortocircuito o problemas mecánicos?

Un disco duro (del inglés hard disk (hd)) es un disco magnético en el que puedes almacenar datos de ordenador. El disco duro es la parte de tu ordenador que contiene la información electrónica y donde se almacenan todos los programas (software).
Permite el almacenamiento y recuperación de grandes cantidades de datos estos forman el principal elemento de la memoria de un computador

En Nazca Networks le ayudamos a recuperar y al mantenimiento sus datos más valiosos, implantándole un método de copia de seguridad de los datos de su empresa para que en caso de que se dañe un equipo o su servidor, podamos recuperarle toda la información rápidamente para que no interfiera el problema en su trabajo diario de su empresa.

Venta de Ordenadores


Nuestro principal objetivo es conseguir que la informática sea para usted una herramienta útil y fácil de utilizar, que le haga su trabajo mucho más fácil y de la que no tenga que preocuparse.

Por esta razón que desde Nazca Networks no sólo le vendemos todo el material informático que necesite, también le asesoraremos para que compre según las necesidades de la empresa.

Disponemos de una amplia oferta de ordenadores portátiles y de sobremesa, componentes informáticos sueltos, periféricos tales como monitores o impresoras, cartuchos de tinta y tóner original o compatible de primeras marcas.

Además desde Nazca Networks le ofrecemos el siguiente servicios

· Entrega del equipo a la empresa

· Traspaso de la información de los discos duros anteriores a los ordenadores nuevos

· Instalación de programas, de anti-virus y mantenimiento.

Redes

La finalidad principal para la creación de una red de computadoras es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el costo general de estas acciones. Un ejemplo es Internet, la cual es una gran red de millones de computadoras ubicadas en distintos puntos del planeta interconectadas básicamente para compartir información y recursos.

Desde Nazca Networks  nos ocupamos de que todo funcione en su empresa, que los ordenadores estén conectados y que la red funcione correctamente

Instalación de redes locales
· Trabajos en fines de semana o fuera de horario de la oficina
· Cableado estructurado
· Instalación y gestión de swich
· Redes virtuales

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.