nazcanetworks 920345119

 

El servicio de asistencia remota de Nazca Networks  la permitirá disponer de un informático de forma instantánea para solucionar cualquier problema que pudiera surgir en los ordenadores de su empresa gracias a nuestra herramienta de control remoto.
Sólo tiene que realizar la solicitud de asistencia mediante una llamada telefónica o accediendo directamente al sistema de operadores disponible para nuestros clientes.
Desde ese mismo instante uno de nuestros técnicos podrá reparar su equipo mientras usted ve en todo momento los pasos que realiza para conseguirlo.

Y si la incidencia no se puede realizar de forma remota nos desplazamos hasta sus instalaciones para solucionarlo de forma presencial.

Disponemos de tarifas especiales para nuestro clientes con tarifa premium para mantenimiento informático a empresas.


 

 Asistencia Remota:

Si desea recibir asistencia remota por parte de nuestros técnicos, es necesario que nos de permiso para acceder a su equipo para realizar las correcciones necesarias.

El acceso proporcionado a nuestros técnicos es para una única sesión, cada vez que requiera asistencia técnica remota por parte de nuestros técnicos tendrá que proporcionarnos autorización para ello.

Para recibir asistencia técnica por favor, llame primero a nuestro teléfono 920 34 51 19 para asignarle un técnico disponible.

La asistencia remota se realiza a través de un software que realiza la conexión con nuestros técnicos. Para ello ha de descargarse una pequeña aplicación que se encargará de la comunicación, la comunicación entre usted y nuestros servidores es encriptada.

Hay dos versiones de la aplicación de gestión remota, la versión depende del sistema operativo que usted tenga en su ordenador. Descargue la más adecuada o consulte con nuestro soporte técnico.

Haga click sobre el icono de Windows 7 o de windows 10, descargue el archivo en su ordenador y ejecútelo con doble click.

 

Asistencia Remota equipos con Windows 7 y anteriores Asistencia Remota equipos con window 8 y Windows 10
   

 

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.