nazcanetworks 920345119

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web no es una ciencia exacta. Es algo cambiante, vivo y atiende en buena parte a la batuta de Google, el principal buscador de contenidos en internet que en España controla el 98% de las búsquedas.

Google, en su afán por mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda, y, por qué no decirlo, de incrementar su propio negocio, está continuamente introduciendo cambios en los algoritmos por los que se rige el orden de sus resultados. Se calcula que aplica más de 200 algoritmos en la actualidad. Y "Penguin" es uno de los últimos introducidos a finales de abril y que ha ratificado una teoría que los desarrolladores web ya intuíamos desde hace tiempo, que los contenidos de calidad son determinantes para que una web esté bien posicionada.

Este algoritmo penaliza el spam y las técnicas de "sobreoptimización" utilizadas por algunos pseudoexpertos en posicionamiento web. De hecho, desde su aplicación muchas páginas han perdido entre el 15 y el 30% de su tráfico desde buscadores.

Éstos son algunos de los aspectos que "Penguin" tiene en cuenta a la hora de penalizar un sitio web:

  • Enlaces entrantes comprados (gracias a lo cual, las empresas de compra-venta de links parece que tienen los días contados).
  • Sobreutilización de las recomendaciones (excesivo marcado de textos, uso excesivo de palabras clave, etc.)
  • Contenidos duplicados
  • Contenidos de muy baja calidad
  • Detección de grandes cantidades de enlaces considerados no naturales
  • Intercambio de enlaces agresivo

Y un aspecto que Google valora en positivo, el uso de las redes sociales. Y de manera destacada de Facebook, por su capacidad para compartir contenidos, incluir enlaces, “me gusta”, etc. Así lo pone de manifiesto un reciente estudio de Searchmetrics cuyos resultados ponen de manifiesto que aspectos relacionados con Facebook figuran en cuatro de los cinco primeros puestos del ranking de factores que Google tiene en cuenta en sus resultados.

¡ Posiciona tu web!

Una estrategia de posicionamiento web es vital en la puesta en marcha de cualquier proyecto en internet. Tanto si se trata de un nuevo desarrollo como de un sitio web ya existente, gran parte de su éxito estará determinado por el número y efectividad de las visitas obtenidas.

En Nazca Networks disponemos de diferentes planes de posicionamiento en función de los objetivos y el alcance de cada proyecto. Todos ellos incluyen un informe inicial, estrategia a seguir, optimización y SEO básico y seguimiento y análisis mensual del posicionamiento web con la cuantificación y monitorización de los resultados obtenidos.

 

Hoy en día un sitio web no significa prácticamente nada si no obtiene visitas.

La posición en la que su página web aparezca cuando un posible cliente realiza una búsqueda en cualquiera de los buscadores de internet casi siempre significa la diferencia entre la contratación de sus servicios o la más absoluta ignorancia de la mera existencia de su empresa y los servicios que ofrece su empresa.

El posicionamiento Web no es una cuestión de suerte, implica una metodología y un procedimiento claro para la obtención de los mejores resultados.

Cualquiera de las páginas web realizadas por nosotros ya se proyecta desde el primer momento para obtener un buen posicionamiento de forma natural.

Si n embargo, ya no es suficiente con aparecer en los buscadores, tampoco se suficiente con obtener un alto número de visitas a nuestra web.

Si quiere obtener rendimiento de su página web, debe conseguir estar en las posiciones más altas posibles en los buscadores y conseguir que las visitas recibidas en su página web sean lo más calificadas posibles, de forma que el Ratio de Conversión de visita en beneficio (compra, contacto de cliente, imagen de marca. . . ) sea lo más alto posible.

En Nazca Networks nos encargamos de todo el proceso necesario para que su página web llegue al máximo número de clientes calificados. No nos ocupamos de atraer tráfico a su web sin ningún criterio.

Si contrata nuestro servicio de Posicionamiento SEO / Posicionamiento Web llegarán a su página web visitas interesadas en su producto, con lo que el Ratio de Conversión de la visita se verá incrementado de forma notable.

Ejecutamos todas las etapas de un proyecto de Posicionamiento SEO. Realizamos proyectos personalizados, estudiamos su página web y enfocamos el posicionamiento SEO a la consecución de los objetivos marcados por nuestros clientes.

Está claro que una página web tiene el claro objetivo de aumentar la facturación de una empresa, pero dentro de este objetivo único, cada empresa tiene su propio procedimiento de rentabilizar su trabajo.

Ya sea conseguir contactos, venta de productos on-line, mejorar su imagen de marca, búsqueda de socios o distribuidores, el enfoque de posicionamiento SEO es diferente en cada caso.

Con Nazca Networks tiene la garantía de que realizaremos un estudio de Posicionamiento SEO a la medida de sus necesidades.

Nazca Networks puede asesorarle en Posicionamiento SEO desde el principio. En posicionamiento SEO, cada una de las acciones realizadas en su web, incluida la elección del nombre del dominio , es importante de cara a conseguir visitas cualificadas para su negocio.

Conseguir un buen posicionamiento Web implica la revisión completa de nuestra página, elementos tales como el nombre del dominio, metatags (meta keywords, meta description. . .), textos redactados para cada uno de los apartados de la web, relación con redes sociales (facebook, twiter. . ..) . Todo afecta al posicionamiento de una página web

Nazca Networks es capaz de ofrecerle una visión global de todo el proyecto, para no dejar nada sin revisar y mejorar para obtener el mejor Retorno de la Inversión posible.

En Nazca Networks le asesoramos en la elección del dominio o dominios que más le pueden beneficiar, registramos el dominio a su nombre porque usted es el propietario del mismo en todos los casos.

Asimismo, con Nazca Networks obtendrá la mejor asesoría para la elección de palabras clave (keywords) y meta Description más adecuadas para el posicionamiento natural de su página web.

 

El posicionamiento web de forma natural no obtiene resultados de forma inmediata, por ejemplo para campañas de lanzamiento de productos, épocas especiales (navidad, vacaciones. . .). Si usted necesita un posicionamiento inmediato en buscadores, Nazca Networks le asesora para la contratación de un proyecto de posicionamiento patrocinado (Addwords. . .)

Nazca Networks realizará un seguimiento exhaustivo de cualquier tipo de campaña de posicionamiento SEO que lleve a cabo, modificando los parámetros de la campaña de acuerdo a la situación existente en cada momento con el objetivo de conseguir que su inversión en posicionamiento no se convierta en un gasto, sino en una forma más de obtener beneficios de su negocio.

En resumen. Nazca Networks realizará en su nombre:

Auditoria web: Un exhaustivo análisis de su proyecto y de la competencia, estudiamos la indexabilidad y usabilidad de su página web

Estrategia web: Una completa planificación de la campaña de Posicionamiento SEO, definiendo unos objetivos alcanzables y medibles para que usted compruebe en todo momento el éxito de su inversión

Optimización: La puesta en marcha de todas las acciones necesarias de marketing online para obtener un buen posicionamiento SEO

Seguimiento: Un seguimiento y muestra de resultados tomando acciones correctivas a medida que los resultados de las acciones llevadas a cabo nos indican las decisiones a tomar.

 

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.