nazcanetworks 920345119

 

Diseño integral de página web para tu restaurante

Si quieres que tu mayor preocupación sea gestionar la lista de espera de tu restaurante, Nazca Networks puede ayudarte.

Con nuestro pack de página web y gestor de reservas para restaurantes, podrás tener tu restaurante disponible para reservar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestro equipo de diseño se encargará de elaborar un diseño atractivo y funcional, una página web responsiva capaz de adaptarse a todo tipo de dispositivos móviles, siendo estos en la actualidad el principal medio de búsqueda en internet.

 

Características principales de nuestro sistema web para restaurantes

Nuestro pack web para restaurantes incluye una página web para tu restaurante con las últimas técnicas de diseño y posicionamiento natural. Un diseño de página web acorde a tu restaurante complementa la que puede convertirse en la principal vía de entrada de clientes a tu restaurante.

Características de la página web para restaurante:

  • Diseño web moderno y funcional.
  • Adaptado a móviles. Una página web responsive para que desde cualquier dispositivo puedan conocer tu restaurante.
  • Motor de reservas incluido: Incluye gestión de reservas, para que no pierdas ningún cliente. Consúltanos para ver la posibilidad de incluir las reservas en tu sistema gestor.
  • Fácil de gestionar. En cualquier lugar puedes conectarte al panel administrador y consultar o modificar la información de tu página web.
  • Rápido, sin sorpresas: En una semana podrás tener tu página web posicionando en internet y recibiendo las primeras reservas.

 

 

www.hotelengredos.com

 

Puedes tener la página web para tu restaurante desde 395,00 Euros IVA incluido. Contacta con nosotros y te informaremos.

Envíanos un correo o llámanos al 900 878 294 y empieza a recibir reservas en tu restaurante.

 Nazca Networks S.L.L.

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.