nazcanetworks 920345119

Nuestro sistema de gestión de contenidos para propietarios de Casas rurales (tm) ideado por y para propietarios de casas rurales.
Se trata de una herramienta on-line desde la que podrá gestionar los contenidos de su página web de forma fácil, sin necesidad de conocimientos previos.
Usted podrá gestionar  los contenidos de su página web desde un sencillo panel de control de diseño amigable, donde podrá gestionar todos los datos referidos a la disponibilidad de su casa rural, precios y tarifas, visitas de interés, equipación... 
Cualquier actualización del contenido de su página web podrá realizarla usted mismo, en cualquier momento y desde cualquier ordenador sin necesidad de la asistencia de un técnico en ningún punto del proceso. 
Usted tendrá su página web lista, con un aspecto profesional en sólo unas horas.

 

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.