nazcanetworks 920345119
Checkin automatico para establecimientos hoteleros

Con nuestra aplicación de escaneo y registro de viajeros, el registro de los huéspedes del establecimiento se convierte en una tarea simple y segura.

Compatible con cualquier software de gestión hotelera.

Contacte con nosotros si quiere conocer más sobre el programa de check-in automático haciendo click en el siguiente enlace CONTACTAR

El módulo de check-ins se configura como servicio del sistema operativo de forma que se encuentra en modo de espera hasta que mediante una combinación de teclas prefijada activa la lectura y escaneo electrónico del documento de identificación del viajero y traslada los datos al actual programa de gestión hotelera que se disponga en el establecimiento.

Gracias a nuestro sistema de introducción automática de datos de viajeros, el check-in se convierte en una actividad rápida y segura, donde los errores en la introducción de datos dejan de existir

Nuestra solución de registro de viajeros se ha convertido en un remedio definitivo para el problema que supone la recopilación de información personal de los clientes durante el check-in.

Ya no es necesario el engorroso procedimiento de pedir a los clientes que dejen su DNI o documento identificativo para devolvérselo mucho después, cuando la persona encargada en recepción pueda teclear los datos correspondientes o más peligroso todavía, el fotocopiado de documentos personales del viajero, práctica prohibida con la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Con nuestra solución de escaneo y registro de viajeros basta con acercar el DNI o pasaporte al lector RFID o introducirlo en el lector de documentos, pulsar una tecla y ver cómo los datos del viajero se trasladan a nuestro programa de gestión hotelera.

Nuestra solución de registro de viajeros es compatible con el 100% de los programas de gestión hotelera. Checkin Scan es la solución perfecta para gestionar el recibimiento de los huéspedes del hotel de forma rápida y segura.

Nuestra solución de escaneo electrónico de documentos no es un sistema de fotografiado de documentos, nuestra solución de escaneo obtiene los datos grabados en el chip electrónico que incluyen los DNI o pasaportes o en su defecto el código MRZ (Machine Readable Zone)  que todos los documentos, tanto DNIs como pasaportes incluyen.

Preguntas frecuentes sobre Chekin-Scan

¿Qué se necesita para registrar de forma automática viajeros con nuestro sistema de checkin?

Nuestro sistema de lectura de documentos necesita únicamente de un lector de documentos, puede ser un simple lector de DNIs, es compatible con lectores de DNI tipo RFID con los que es suficiente con acercar el DNI para obtener los datos como con lectores más convencionales, en los que tendremos que introducir el DNI en la ranura correspondiente.

Nuestro sistema de lectura de documentos también es compatible con pasaportes, en este caso el pasaporte ha de disponer de chip RFID (sólo los más modernos) o necesitarás un escáner de pasaportes.

No dudes en contactar con nosotros para ver las posibilidades de periféricos para utilizar nuestro sistema de check-in automático.

¿Cómo funciona nuestro sistema de escaneo de viajeros?

El sistema de escaneo de viajeros tiene un uso muy sencillo. Simplemente acerca el documento del viajero al lector, o instalarlo en la ranura correspondiente, pulsa la combinación de teclas elegida y verás como los datos se trasladan a tu programa de gestión de viajeros automáticamente.

¿Tiene coste de mantenimiento?

Nuestro sistema de chek-in no necesita de ningún tipo de intervención técnica una vez que esté instalado y configurado en su establecimiento, por lo tanto no cobramos ningún tipo de mantenimiento ni cuota periódica por el uso del sistema de check-in automático.

Contacte con nosotros si quiere conocer más sobre el programa de check-in automático haciendo click en el siguiente enlace CONTACTAR

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.