nazcanetworks 920345119

La infografía es un recurso cada vez más extendido a la hora de comunicar ideas. Un uso adecuado de una infografía acompañando a un texto no solo puede complementar unas sencillas líneas y hacer atractivo el contenido, sino que ayuda en gran medida a entender explicaciones complejas, resultando especialmente útil para el cliente cuando una información resulta enrevesada o aburrida.

Numerosos estudios demuestran que el cerebro asimila mucho más rápido una información visual que un texto explicativo, lo que hace de una infografía una estupenda herramienta para comunicar nuestras propuestas.

Las infografías además aportan al diseño una nota de originalidad en la monótona combinación de texto y fotografías, consiguiendo así captar la atención del público a la vez que se define la idea.

Nazca Networks S.L.L.

CIF: B05173059
920 345 119
900 874 298
920 331 024 (Fax)
Avda. Vaca de Osma 9 05600
El Barco de Ávila (Ávila).
Comprar Vino Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.